×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Emprenden campaña 'A Zacatecas yo sí regreso'
Redacción 23-12-2014 18:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se colocarán calcas que invitan a regresar a visitar el estado.
ZACATECAS, ZAC.- A iniciativa del Ayuntamiento capitalino, arrancó la campaña "A Zacatecas yo sí regreso", cuya finalidad es orientar a los turistas que visitan el estado.

Para esto se ubicaron dos módulos de información turística, uno a la entrada de la Casa Municipal de Cultura y otro en la Plazuela de la Caja, mismos que brindarán servicio hasta el 6 de enero del 2015.

El alcalde Carlos Peña, Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento, y Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secturz) dieron arranque a la campaña y a la colocación de mil 500 calcas con el emblema “A Zacatecas, yo sí regreso”, a fin de fomentar el turismo en el estado.

En el evento celebrado en la Plazuela de la Caja, se integraron a los módulos de información turística 2 mil cupones de descuento, 3 mil mapaguías del Centro Histórico, 5 mil trípticos de Canirac, así como mil postales navideñas que ilustran la ciudad con cinco fotografías diferentes, con el emblema de Primero Tú, que distingue al actual gobierno capitalino.
Tags