×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Empresa canadiense deja plantado a alcalde de Tlaltenango 
César González 11-09-2014 12:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Martín Del Real, alcalde de Tlaltenango
TLALTENANGO, ZAC.- La empresa canadiense de fuegos pirotécnicos que busca instalarse en el municipio no asistió este miércoles a una reunión en la que se preveía dar mayores informes del asunto con el alcalde Martín Del Real.
 
El edil dijo que de acuerdo a representantes locales de la empresa el miércoles se volvería a analizar personalmente el oficio con las peticiones que la empresa solicitó al municipio para su instalación, mismas que en su mayoría ya fueron aprobadas.
 
Del Real comentó que entre las peticiones se hablaba de la pavimentación al acceso del terreno en que se buscan asentar, un transporte para el personal y servicios básicos, en ningún momento solicitaron la adquisición de un terreno.
 
Sin embargo, tal parece que sí existe la posibilidad de que se solicite la condonación al pago predial, aunque esta situación aún no tiene un arreglo ya que primero se negociaría y posteriormente el cabildo lo analizará.
 
Por el momento, dijo el priísta, “el municipio ya aceptó lo que nos piden, pero queremos  que vengan para arreglar algo, queremos formular el mejor acuerdo para generar empleos, pero sin que nadie salga perdiendo”.
 
De acuerdo a los datos recabados esta empresa fijó su atención hacia un espacio de alrededor de 40 hectáreas a un costado de la carretera Tlaltenango – Atolinga y podría generar 150 empleos.
 
Tags