×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En 25 minutos diputados aprueban en comisiones el PEF
Excélsior 13-11-2013 22:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la dictaminación del proyecto de decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año con 44 votos a favor  y cero en contra.

El proyecto de decreto será discutido ante el pleno en el trascurso de esta noche.

En solo 25 minutos se desahogó el trámite reservándose los artículos en lo particular ante el pleno cameral.

En la breve sesión no hubo posicionamientos de ningún diputado. La sesión de la comisión legislativa tuvo un retraso de más de 7 horas ya que los diputados estuvieron en el “jaloneo”, es decir, los ajustes para la aplicación del gasto público que está calculado en 4 billones 467 mil 225 .8 millones de pesos.

Alrededor de las 21:20 horas, el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Ricardo Anaya, tocó la campanilla en el Pleno, dando inicio prácticamente al mismo tiempo, a la reunión en el Pleno.

Mientras el diputado Anaya Cortés daba inicio a los trabajos ordinarios, en simultáneo, el presidente de la Comisión de Presupuesto, Sergio Manzur, daba inicio a la sesión de dictaminación de los egresos.
El proyecto de decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2014, contempla un monto de cuatro billones 467 mil 225.8 millones de pesos.

A dos días de que venza el plazo legal para la aprobación del PEF, los integrantes de Comisión tienen que lograr consensos sobre las diferencias que tienen sobre los recursos a asignar en estos temas.
 
 
Tags