×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En 30 días termina obra de cableado subterráneo 
Brenda Fernández 19-05-2014 00:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- En unos 30 días terminarán las obras de instalación de cableado subterráneo en el centro de la ciudad, aseguró Óscar Fernández.

El encargado de estos trabajos recordó que este sábado cortaron la energía eléctrica de las 9 a las 3 de la tarde. Explicó que tuvieron que hacerlo para conectar las líneas subterráneas con las nuevas líneas aéreas que se van a retirar”. 

Para poder subir las líneas, dijo, tuvieron que cortar la electricidad, instalar equipos y mover transformadores. 
Fernández advirtió que dentro de unos 15 días se volverá a cortar la electricidad, “previo aviso a los comerciantes y público en general”, en coordinación con Comisión Federal de Electricidad.      

Explicó que en unos 30 días  “terminaremos de resanar lo que se ha escavado, poner el piso nuevamente  y retirar todos los postes”. Mencionó que ya no habrá ni postes de teléfono ni de cable ni de alumbrado público en la superficie.  

Esta obra será en una primera etapa, puesto que solo se incluye el tramo desde la parroquia San Juan Bautista hasta la escuela Liceo Bracho. 

Fernández dijo que se tiene planeado dos etapas más y anticipó que “si nos vuelven a contratar estaremos gustosos de volver a venir”. 

Los trabajos se hacen mediante la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).  
Tags