×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenapla 2014
Elegancia en el ruedo
Marcela Espino 31-08-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / Las escaramuzas de Dos Herraduras.
Francisco Vargas / La coordinación fue clave en la exhibición.
Bellas damas a caballo llamaron la atención de propios y extraños que abarrotaron las instalaciones del Lienzo Charro Antonio Aguilar en la tradicional Feria de Escaramuzas.

En el marco de la Feria Nacional de la Plata 2014, seis equipos de escaramuzas llegaron puntuales para demostrar sus suertes a caballo.

Como cada año, el equipo Real de Minas fue el anfitrión de las faenas que ininterrumpidamente se llevan a cabo desde hace 15 años.

Al llamado acudieron las escaramuzas Proaño, Dos Herraduras, Herraduras del Fresno, Real de Ángeles y Real de Minas, infantil y juvenil, estas últimas bajo la batuta de Margarita Garay.

Las guapas a caballo salieron una a una para presentar sus mejores suertes , lo que provocó minutos de emoción a los asistentes.

La fiesta que se armó en la Feria de Escaramuzas fue amenizada por la Tremenda Banda Boom que complació a los espectadores.

Baile, música y muchos momentos que pusieron a todos al borde de las gradas fueron los elementos que acompañaron esta feria.

Para cerrar la alegre velada, los niños de los equipos Charros de Villanueva y Selección Zacatecas protagonizaron una charreada de exhibición.

Guille García Garay, quien coordinó la actividad junto a Margarita Garay, detalló que este es uno de los eventos deportivos que atrae más audiencia después del serial de motocross, por lo que el equipo Real de Minas se sintió halagado con la respuesta de los fresnillenses.
Tags