×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?En Guadalupe, recuperan vehículo robado
Redacción 19-10-2014 11:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE, ZAC.- El fraccionamiento Rincón Colonial de esta cabecera, fue el lugar de la recuperación de un automóvil compacto con reporte de robo de hace algunos días, que se logró gracias a una llamada al Sistema de Emergencias 066.

Se trataba de una Nissan Tsuru blanco de dos puertas, placas de circulación ZHV 31 86, que fue recuperado a las 8:30 de la mañana de este domingo en la avenida Cerro de la Bufa del mencionado conjunto habitacional que está frente a la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El vehículo estaba estacionado a un lado de la banqueta frente a una tienda de abarrotes y una pollería y se desconoce quién lo dejó en ese lugar.

Afortunadamente estaba completo ya que es habitual encontrar automóviles robado desvalijados para la venta de autopartes.

Vecinos y automovilistas salieron a curiosear ante el movimiento de las corporaciones y después de unos minutos acudieron las autoridades ministeriales para hacerse cargo del vehículo recuperado y notificar al propietario.
Tags