×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?En Jerez, ofrecerán conferencias para padres de familia
José Manuel Pereyra Berumen 16-10-2013 18:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen /
JEREZ.- Con el objetivo de que entiendan la manera en que influyen en el desarrollo de sus hijos, padres de familia de Jerez recibirán asesoría gratuita mediante pláticas.

Los alumnos de la carrera de psicología y comunicación social de la Universidad Metropolitana del Centro, con el afán de retribuir a la sociedad algo de lo que han aprendido, organizaron conferencias dirigidas a todos los padres de familia que les interese la forma en cómo influyen en el desarrollo de sus hijos de una manera positiva desde etapas tempranas.

Así lo informó Silvia Navarro, asesora de los estudiantes que impartirán las pláticas en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en la calle Reforma, donde antiguamente estaba el Cereso.

La primera fecha será el jueves 17 de octubre a las 5 de la tarde. 
Los temas serán, “Uso de las palabras en el autoestima del niño”, “Control de esfínteres en los pequeños”,  y “Tu hijo feliz y sin pañales”.

La segunda fecha será el próximo jueves 24 de octubre en el mismo lugar y a la misma hora  con el tema “identificando el desarrollo de tu hijo”.

Navarro invitó a los padres de familia a no dejar pasar esta oportunidad de informarse de manera gratuita sobre la importancia de entender y atender a los más pequeños de la familia con el consejo de los especialistas.
Tags