×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
En la cima del torneo
Jaime Mora 07-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Dorados es el rival de esta tarde.
Llegamos a la cuarta fecha de la Liga de Ascenso MX, con ella los Mineros en el lugar de honor, un lugar que siempre el cuadro rojo buscará tener.

Un comienzo halagador que nos hace comenzar a soñar en meternos a la lucha por el ascenso en el primer año.

Excelente comienzo al ligar dos partidos con muy buenos resultados de visitante y gran triunfo en la presentación ante la afición local.

Ahora viene el conjunto de Dorados de Culiacán. Este equipo desde el punto de vista numérico se puede considerar como cómodo. Al momento marcha en el lugar doce de la clasificación.

Desde el punto de vista estadísticas; los Mineros tienen las condiciones adecuadas para sumar otro buen resultado. Defensivamente el equipo zacatecano es el mejor al no recibir anotación en tres encuentros de Liga y dos más de la Copa.

En contraparte, los visitantes de este día, son el equipo más vulnerable defensivamente al haber recibido siete goles en apenas tres encuentros. De los tres partidos tenidos, suman dos unidades en base a dos empates y ellos como local. Una dolorosa derrota como visitante en la segunda fecha frente al San Luis de cuatro goles por cero.

Pareciera desde el punto de vista matemático, que lo de hoy puede ser pan comido. Sin embargo en el futbol de repente los antecedentes sirven de muy poco. Repentinamente en la cancha los aires cambian de rumbo y las cosas se complican.

En donde a los nuestros vemos con mucha solvencia es en lo mental. Ahí se ven muy firmes y muy convencidos. Será en esa parte en donde el técnico deberá de sustentar una buena propuesta para sumar otro buen resultado.

Naturalmente con el buen futbol mostrado hasta el momento y con la firme intención de seguir por ese camino.

Y para seguir en esa dirección: la afición debe de seguir apoyando desde las gradas al cuadro rojo para continuar sumando resultados de suma continua.

Pero mientras el balón se pone a rodar, nostros aquí seguimos... Deportivamente.
Tags