×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En México me sentí como Britney Spears: Glen Moss
Redacción 15-11-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- El pasar desapercibidos en su llegada a Nueva Zelanda es tomado con humor por los jugadores de Nueva Zelanda, quienes no son asediados por fanáticos, ni la prensa debido al poco interés que genera el futbol en el país, algo completamente distinto a lo que les ocurrió en su llegada a México, donde fueron abordados por decenas de medios.

“Nos sorprendió que mucha gente nos esperara en México... En cambio aquí, somos mortales. Allá me sentí como Britney Spears, acá uno más”, explicó el arquero neozelandés, Glen Moss, quien muestra su sencillez al presentarse por su nombre durante la charla.

Tan desconocidos y poco seguidos son en su país, que por momentos parece más un grupo de amigos que una selección nacional.

Las mochilas de algunos para viajar no son de su selección sino de su equipo.

“Estamos acostumbrados a esto, los All black son los que roban cámara, si fueran ellos lo que llegan estaría repleto. A nosotros, tres televisoras y una radio cuando mucho”, explica Moss.

Nueva Zelanda buscará dar la sorpresa el próximo miércoles (martes en la noche, para México) cuando reciban al Tri, que llega con una ventaja de cuatro goles.
Tags