×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?En Tlaltenango buscan recursos para cerrar el año
César González 16-10-2013 19:13 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TLALTENANGO.- La administración planea cerrar el año con recursos, y para ello, dijo el alcalde, se encuentran tocando puertas.

El presidente Martín Del Real explicó que se encuentran “tocando puertas” para conseguir recursos, por lo que como ya se había mencionado se piensa vender o intercambiar la camioneta del expresidente.

Dijo, buscan lograr algún tipo de acuerdo con las empresas.

Del Real confirmó que la exclusividad de las corridas de toros por los próximos tres años ya se vendió a la empresa zacatecana Tierra de Toros por 500 mil pesos en total.

Además se encuentran negociando con otras empresas. 

“Le hicimos la propuesta a la Corona (cervecera) para ver si nos pudieran pagar por adelantado permisos y exclusividad de las ferias, así como lo hicimos la otra vez (en su primer gobierno) pero como ellos ya cambiaron de propietarios pues están viendo”. Dijo el priísta.

Hasta el momento, el expanista dijo no tener una cantidad exacta de recurso con la cual pudieran cerrar favorablemente el año, sin embargo, “el tesorero ya se encuentra previendo la situación” señaló.

Agregó que ya se le dio el primer abono al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por cerca de 400 mil pesos para disminuir la deuda que se tiene con el instituto, razón por la cual embargaron algunas patrullas.
Tags