×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?En Tlaltenango, detienen a sujeto que transportaba marihuana
Redacción 26-09-2013 11:03 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- Un sujeto que transportaba marihuana hacia la ciudad de Zacatecas, fue detenido por personal de la base de operación mixta, conformada por el ejército mexicano, policía federal, estatal y ministerial.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 10:30 de la noche, cuando el hombre que dijo llamarse Efraín Salinas originario de Aldama, Nuevo León, acompañado de otra persona, circulaba por la comunidad de Cicacalco en una Dodge Ram 400 modelo 2004 color blanco con la razón social “productos refrigerados”.

Al toparse de cerca al retén ingresó rápidamente hacia las calles de la localidad intentando darse a la fuga del convoy, hecho que lo delató e inmediatamente inició una pequeña persecución.

Al ser alcanzado por las fuerzas del orden el conductor de la camioneta fue detenido; su acompañante huyó inmediatamente de la escena.

En el acto se aseguraron 2 toneladas, 282 kilos de marihuana; sin embargo no se encontró ningún tipo de arma.

Personal militar, confirmó el hecho; el sujeto detenido dijo proceder de la ciudad de Guadalajara y se dirigía hacia Zacatecas.

Inmediatamente fue trasladado por personal de la base de operación mixta hacia el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, en donde fue puesto a disposición del juez en turno.
Tags