×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En un mes, obra en Tres Cruces
Melina González 09-04-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Mario Rodríguez, titular de la Sinfra.
Se espera que a mediados de mayo se terminen los trabajos de rehabilitación de la tubería de la colonia Tres Cruces para iniciar, inmediatamente después, con los trabajos de reencarpentamiento de todas las avenidas principales colindantes a esta zona, informó Mario Rodríguez Márquez.

El titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) explicó que la demora se debió a que las tuberías no estaban bien precisadas en los mapas, por lo que únicamente pudieron ser localizadas una vez que iniciaron las excavaciones.

Precisó que este retraso originó un aumento al presupuesto de 2 millones 600 mil pesos extra; además, admitió que se tiene un considerable atraso en esta obra, situación que lamentó, por ello solicitó una disculpa a los vecinos.

Asimismo, Rodríguez Márquez aseguró que se trabaja de manera eficiente y constante y que el compromiso del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, es no dejar “parches”, por lo que se pavimentarán todas las calles y avenidas, como Las Ánimas, México y Tres Cruces.
Tags