×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Enamora a fresnillenses la Rondalla de Saltillo
Redacción 16-02-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las interpretaciones más populares arrancaron suspiros a los fresnillenses y a los visitantes.
Cortesía / El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, entregó un reconocimiento.
Cortesía / Durante más de dos horas se escucharon acordes románticos.
Cortesía / Además de atraer a los enamorados, el concierto tuvo la presencia de varias familias.
Cortesía / El escenario cobró vida durante la presentación del grupo romántico
Fresnillo disfrutó durante dos horas el espectáculo de la Internacional Rondalla de Saltillo, que se realizó frente a la Parroquia de La Purificación como cierre de la tradicional Expo Regalo 2014.

La rondalla abrió su presentación con la canción Historia de un Amor, ante cientos de asistentes, el grupo continuó con la melodía Corazón de Roca y Ha Llegado el Amor.

Minutos después se escucharon los acordes de las interpretaciones de Sin Ti, Que Tan Grande es Tú Amor y Esta Noche Clara, entre otras.

En representación del presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, acudió Anastasio Saucedo Ortiz, secretario de Gobierno, en compañía de la síndico, Leticia Casillas y del titular de Turismo en Fresnillo, José Ricardo Torres, quienes entregaron un reconocimiento a la rondalla por su formidable participación ante el público fresnillense.

El secretario de Gobierno puntualizó durante su participación que las acciones que realiza el ayuntamiento como Expo Regalo 2014 sirven para que se tenga un Fresnillo más unido, un Fresnillo en el que haya más progreso y mejor economía.

Por su parte, Edgar R. López, director del grupo romántico, agradeció en representación de los integrantes de la rondalla, al público de Fresnillo por su calidez y a los funcionarios les pidió hacerle llegar al alcalde un reconocimiento por su labor de promoción de cultura en El Mineral.
Tags