×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué equipo cree que será campeón del fútbol mexicano?

Enamora Lafourcade
Alejandro Castañeda 11-08-2015 23:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mariana Hernández / La cantautora veracruzana interpretó sus temas con nuevos arreglos musicales.
Mariana Hernández / Natalia agradeció el cariño de su público.
Con un concierto muy íntimo en el Teatro Fernando Calderón, Natalia Lafourcade regresó a Zacatecas para reencontrarse con su público y brindarles una presentación inolvidable.

El concierto formó parte de su gira Buscando raíces, en la que recorrerá los principales teatros del país, que tienen más de 100 años de edificación.

Durante el recital, Natalia Lafourcade presentó su disco Hasta la raíz, así como temas de Agustín Lara y los grandes exitos con los que inició su carrera.

Sin embargo, ahora los mostró de una forma distinta, ya que tuvieron nuevos arreglos y sus músicos hicieron un derroche de talento en el escenario.

Con la gran simpatía que la caracteriza, la cantautora veracruzana tuvo una gran interacción con los asistentes y agradeció las muestras de cariño que se hicieron notar con gritos y fuertes aplausos.

Temas como Paloma blanca, Para qué sufrir, Vámonos negrito, Siempre quiero más de ti y Hasta la raíz fueron coreados y ovacionados por los seguidores que en esta ocasión tuvieron que pagar por su espectáculo, digno de los mejores escenarios.

Una vez más Natalia Lafourcade enamoró y conquistó tierras zacatecanas en una velada llena de magia con su música.