×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Encabeza Hermoso cierre de temporada
Notimex 22-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Pablo Hermoso de Mendoza.
MÉXICO, DF.- El español Pablo Hermoso de Mendoza, el capitalino Fermín Spínola, el hidrocálido Arturo Macías y el potosino Fermín Rivera estarán este domingo en el cerrojazo de la temporada 2013-2014 de la Plaza de Toros México.

Pablo Hermoso de Mendoza, originario de Navarra, España, en su anterior presentación en el Coso de Insurgentes el pasado 5 de febrero en la corrida de aniversario con berrendos de Fernando de la Mora no pudo lucir pues estos no se prestaron para la ocasión, con todo y que el navarro hizo todo lo posible por agradar al público.

Fermín Spínola, nacido en la ciudad de México, es un torero de expresión seria, con buenas maneras, que sabe correr la mano y cuando se enreda con un toro ha calado fuerte en el ánimo de la afición.

Arturo Macías, originario de Aguascalientes, es un torero a quien la recibe con simpatía. Tiene una conexión directa con la afición cuando consigue lances o pases con base en su gran valor, poniéndose a la mínima distancia logra que el público esté al borde del asiento; sabe correr la mano con temple, mando y calidad.

Fermín Rivera, de San Luis Potosí, es diestro de dinastía torera, nieto del gran maestro Fermín Rivera y sobrino de Curro Rivera. Su presentación en La Plaza México fue el 3 de julio de 2005, con novillada de Xajay, alternando con Pepe Murillo y José Mauricio.
Tags