×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Encabeza Luévano audiencia en Santa Mónica; piden mejorar alumbrado público
Redacción 23-01-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, atendió este jueves de forma directa las necesidades de los habitantes de la comunidad Santa Mónica.

Como parte de las acciones del programa Ayuda Más Grande en Tu Comunidad y en compañía de funcionarios de cada una de las áreas del gobierno municipal, el alcalde escuchó la petición general de rehabilitar el sistema de alumbrado público de la localidad.

Tras la audiencia, se realizaron tareas de limpieza de calles a cargo de las brigadas de barrido manual y se atendieron espacios públicos, instituciones educativas y el centro médico de la comunidad.

Asimismo, se emprendieron acciones para el desparasitado y esterilización de perros y gatos y se brindaron servicios de asesoría legal, psicológica y médica, entre otras acciones, según se informó mediante un comunicado.

Durante el evento cívico, el munícipe informó que junto con estas acciones, el gobierno que encabeza pavimentará las calles Francisco Villa, Emiliano Zapata, División del Norte, Guerrero, Lázaro Cárdenas, Santa Cruz, 5 de Mayo y Primavera.

Entregan útiles
Los 245 alumnos de la escuela primaria Salvador Varela del municipio de Guadalupe recibieron de manos del alcalde y del regidor Mario García Pérez paquetes de útiles escolares, con lo que refrendó su compromiso con la niñez y la juventud.

Asimismo, el alcalde guadalupense reiteró su voluntad para emprender mejoras sustanciales en la infraestructura de esta institución.

Específicamente, precisó, en sus espacios deportivos y en el mantenimiento de la herrería en el cerco perimetral y pasamanos.

 
Tags