×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

?Encargado de policía sí portaba arma
Redacción 16-02-2014 17:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- El encargado de Seguridad Pública, Alberto Sánchez Alvarado, negó haber sido detenido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero un parte informativo dice lo contrario.

Según este comunicado de la estatal, fechado el cuatro de febrero, dice: “Al realizar un recorrido de vigilancia a la altura de la comunidad de González Ortega, localizaron una camioneta, color blanco, en la que viajaba un hombre, de nombre Alberto Sánchez Alvarado, quien portaba un arma de fuego calibre nueve milímetros, marca Smith & Wenson, modelo 910, matrícula BEM0100.”

El hombre se identificó como director de la Policía Preventiva, pese a que solo es encargado de la corporación. 

No tenía permiso para portar el arma, por lo que le fue asegurada, “manifestándole que posteriormente pasaría a recogerla a la Secretaría de Seguridad Pública del estado”.

Sánchez Alvarado aseguraba que que nunca fue detenido y que solamente tuvo una plática cordial con los uniformados estatales.

A pregunta expresa de este medio de comunicación, sobre si portaba arma de fuego, el encargado de la policía, aseveró que no portaba arma, ni radio de comunicación.

El parte informativo señala todo lo contrario, incluso que le fue decomisada, al no tener permiso alguno para su portación. 

Sánchez Alvarado sentenció que todo es un chisme de gente que quiere sacar raja y crear cortinas de humo para desacreditar el trabajo del presidente municipal, Constantino Castañeda Muñoz.
Tags