×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran campamento sospechoso
Redacción 12-08-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR.- En el área en el que este lunes fueron encontrados varios restos óseos, la Policía Ministerial también halló un campamento provisional, ropa, calzado, un radio, colchonetas y un tambo de metal.

En el ejido Rancho Los Caballos, ubicado a 8 kilómetros de la cabecera municipal, había un alambrado que rodeaba una superficie de alrededor de 25 metros.

Había cuatro casas de campaña montadas, ropa para mujer y hombre y zapatos.

En el centro del campamento hallaron los restos óseos con tejido blando. Cerca de ahí encontraron un tambo con varias perforaciones alrededor.

Los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Encuentran restos óseos
Los huesos fueron encontrados el lunes por la tarde en el ejido Rancho Los Caballos.

El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, informó que “encontramos huesos de la pelvis a la cabeza, las extremidades inferiores no las hallamos. Buscamos durante varias horas, pero comenzó a oscurecer y optamos por regresar (a Fresnillo) y reanudar la búsqueda después”, dijo el funcionario.

Los huesos calcinados estaban semisepultados, explicó el subprocurador de Justicia, quien agregó que los restos tuvieron que ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que fueran analizados para determinar su identidad.
Tags