×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Encuentran tres decapitados en fosa clandestina
Redacción 23-12-2014 14:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los cuerpos fueron sepultados en un terreno de cultivo de la comunidad La Blanquita.
TRANCOSO, ZAC.- Una fosa clandestina con los cuerpos de tres hombres decapitados fue localizada en un terreno de siembra después de que la comandancia de la policía municipal recibió el reporte anónimo que alertaba del macabro hallazgo.

El campo de cultivo donde fueron hallados los cadáveres la tarde del sábado se ubica en la comunidad de La Blanquita, entre los cerros El Coloradito y cerro Prieto.

Hasta el lugar se trasladó personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y confirmaron el reporte.

Más tarde arribaron elementos de la 11 Zona Militar, quienes apoyaron abanderando el lugar del hallazgo.

De acuerdo al parte policiaco, de un montón de tierra cubierto con nopales, sobresalía un pie humano que probablemente habría sido encontrado por unos perros que comenzaron a remover la tierra hasta que lo dejaron expuesto.

Los peritos al comenzar a excavar, sacaron el primer cadáver y conforme lo seguían haciendo otros dos cuerpos sin vida fueron localizados.

Todos estaban decapitados y al parecer tenían de 2 a 4 semanas de haber sido enterrados.

En la misma fosa estaban las cabezas y una mano que fueron levantadas junto con los cuerpos por el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarlas a sus instalaciones y practicarles la necropsia de ley; en tanto permanecen como desconocidos.

Trascendió que los cadáveres hallados pertenecían a tres hombres de entre 25 y 40 años de edad que estaban maniatados y dos de ellos tenían tatuajes en varias partes del cuerpo.
Tags