×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentros exitosos en el bar La Casona
David Vega 16-11-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón /
César Chacón / Tere Fernández y Fátima Zapata.
César Chacón / Antonio Rodríguez y Andrea Beliz.
César Chacón / Kabe Panchis, Diana Torres, Melisa Ronavillo y Alejandro Carlos.
César Chacón / Liz, Isabel y Héctor.
César Chacón / José, Celeste, Alejandra e Isaac.
César Chacón / Eduardo, Esmeralda, Oliver y Luz, muy contentos.
El sitio que se ha vuelto uno de los consentidos de los zacatecanos para pasar un buen rato los viernes es el Restaurante Bar La Casona, donde cada fin de semana hay un buen y agradable ambiente.
Es común ver todo tipo de grupos en el lugar, desde “las bolitas” pequeñas de amigos, hasta todo un regimiento en una sola mesa, así como parejas disfrutando de la vista al Centro Histórico como lo hicieron Alejandra y Martín, mientras disfrutaban una rica cerveza e igualmente las amigas
Kabe, Diana, Melisa y Alejandro llegaron a tomar un trago entre compañeros y se pasaron una velada de lujo después de tener tiempo sin salir.
Quien tuvo una gran celebración de cumpleaños fue Jennifer Venegas, pues festejó a lo grande con sus mejores amigas: Yulia, Ammy, Mirella, Ilda, Evalia, Karina y Nancy, mismas que le hicieron pasar una velada inolvidable.
Eduardo Cháirez, Esmeralda, Oliver Alvarado y Luz Rojas también se pasaron de una noche sin igual, pues ya tenían su propio ambiente de fiesta que sirvió para que les quedaran ganas de regresar el próximo fin de semana.
Tags