×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Enésimo accidente múltliple en el boulevard
Redacción 04-03-2014 19:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- Para no perder la costumbre una vez más este martes ocurrió un choque múltiple en el boulevard López Portillo en dirección norte en el que participaron tres vehículos y que dejó como saldo solo pérdidas materiales.

Entre los conductores reinó la civilidad y se pusieron de acuerdo con los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de los agentes de vialidad.

En la carambola participaron un automóvil Camry blanco con placas del estado de Guanajuato, que se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford azul marino.

También participó otro vehículo, pero cuando la persona que lo conducía se dio cuenta que no le había pasado nada prefirió retirarse.

Frente al hotel Don Miguel, donde sucedió el accidente, se quedaron negociando los propietarios de las primeras dos unidades que participaron, y cuyos acuerdos llegaron a buen puerto por lo que ambos se fueron del lugar.

El tráfico se complicó algunos minutos y se supo que las causas que propiciaron el accidente fueron, como es tradición, el exceso de velocidad, la poca distancia entre vehículos y la falta de pericia al volante.
Tags