×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Enfrentamiento en Villa de Cos deja 3 muertos, confirma la PEP
Redacción 28-11-2014 15:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos con disparos de arma de fuego durante un recorrido de seguridad, a la altura del kilómetro 48, en la carretera federal 54, tramo Villa de Cos a Concepción del Oro, Zacatecas, cerca del puente que conduce a la comunidad Chaparrosa.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública, explicó que en el lugar murieron tres de los presuntos agresores y junto a sus cuerpos quedaron las armas largas que utilizaron contra los efectivos de la PEP.
 
En tanto, la camioneta Pick Up, color arena y sin placas de circulación, en la que viajaban los presuntos delincuentes quedó varada sobre la cinta asfáltica con dirección a Concepción del Oro.
 
Al lugar llegaron refuerzos de la PEP, encabezados por Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, mientras que el helicóptero de la dependencia sobrevolaba en los alrededores en busca de otros posibles agresores.
 
También arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y Policía Ministerial, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar las pesquisas y hacer el levantamiento de los cuerpos.
 
Los hechos provocaron que la circulación vehicular quedara suspendida en ambos sentidos por espacio de dos horas y media, hasta que los elementos periciales levantaron los casquillos de arma larga que quedaron regados sobre el pavimento.
Tags