×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Enfrentan demanda laboral
Alejandra Alonzo 11-07-2014 22:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JALPA.- Luz María Robles Frausto, síndica municipal, informó que de las dos demandas laborales heredadas de la anterior administración una ya fue resuelta a favor del municipio y la otra está en proceso.

La funcionaria municipal explicó que la primera fue hecha por una persona que ya había firmado de conformidad su renuncia y que aun así se atrevió a denunciar a la administración de Édgar Viramontes Cárdenas.

El segundo caso es similar, solo que este exempleado reclama horas extras, el proceso ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje apenas inició, y las autoridades confían en que también se resuelva a favor de ellos, pues consideraron que esta persona no tiene derecho a pelear más dinero.

Y es que consideró, en el área donde desempeñaba sus funciones no se extendían mucho los horarios fuera del establecido.

Hubo una demanda más que al ayuntamiento le tocó pagar, pues ya estaba ganada, debido a que el proceso duró más de tres años, fueron más de 550 mil pesos los que se descontaron a la administración de forma directa de las participaciones.
Tags