×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Enfrentar a Brasil será muy duro, acepta Potro Gutiérrez
Excélsior 31-10-2013 17:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
MÉXICO, DF.- "Enfrentar a Brasil no será cosa fácil, sino todo lo contrario; será un partido muy duro en busca del pase a las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17", asegura el técnico de la selección mexicana, Raúl Potro Gutiérrez.

"Creo que siempre hablar de Brasil es hablar de una tradición del futbol que hay que respetar, hay que tener en cuenta, pero los partidos hay que jugarlos en la cancha y merecer ganarlos, entonces, nosotros vamos a seguir sobre esa línea, sabemos que el partido de mañana va a ser muy duro y que gane el mejor”, dijo.

Raúl Gutiérrez confía en sus 21 guerreros para salir con la mano en alto y seguir mejorando en el torneo.

El técnico nacional revela cómo levantó el ánimo del equipo, luego de iniciar con goleada en contra de 6-1 ante Nigeria.

"La base fundamental de esto es que contamos con 21 jugadores de carácter, con personalidad como para superar un accidente así, ellos siguen siendo los mismos buenos jugadores aun después de ese partido, simplemente se trataba de recordárselos, de remarcárselos y después ellos siguieron creyendo en sí mismos, que es fundamental”, señaló.
Tags