×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Enredos
EnRedos 
Alejandro Mora 28-06-2014 22:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Herrera es el rey de las redes sociales.
Imagen / Cada ademán es bien utilizado.
Imagen / El ingenio se pone en práctica.
Imagen / Las mordidas dan de qué hablar.
Salud, habitantes de este mundialista planeta.

Este amanuense se ha olvidado de su promesa de celibato televisivo y se regala un mes para disfrutar el fenómeno que pone de cabeza a todo el mundo y hace que se apruebe vía Fast track cualquier ley en México.

Así es, estimados lectores, el Mundial de Brasil nos ha dado tantas satisfacciones en las redes, que nos han permitido sacar todas las frustraciones que diputados y senadores se encargarán de endilgarnos para los próximos cuatro años, hasta que el Mundial resurja en la gélida Rusia.

Pero qué, pues. Ahorita la sensación es la calificación del siempre cuartopartidense México, al cual llevo viendo ocho mundiales (por aquello de que no le alcanzó en 1982 ni en 1990 por cachirul), de los cuales solo una vez ha llegado a cuartos (México 86, sólo de local se podía).

De ahí en fuera, cumple con sus tres partidos de regla y mata las ilusiones nacionales en el cuarto, toda una bonita tradición desde 1994.

Tal vez para cuando lean esto mis cuatro lectores, el resultado me dé la razón o me exhiba como un ignorante futbolero incapaz de reconocer la garra que el equipo tricolor mostrará ante los famosos tulipanes.

Solo hago la aclaración para aquellos que estaban con el pendiente, de que sí amo a mi país y sí quisiera que calificara México y fuera campeón, pero 10 mundiales y la triste forma en que se prepara cada cuatro años me ponen los pies en la tierra y me recomiendan que mejor disfrute del espectáculo. No más.

Pero en lo que son guajolotes o pavorreales, los invito a disfrutar de estos memes que nos han hecho la semana, cortesía del hambreado Luis Suárez, el aspirante Diego Armando, o nuestro transformer Piojo Herrera, entre otros colados.
Tags