×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Enredos
Enredos
Alejandro Mora 03-11-2013 00:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Hasta irrespetuosos fueron con el Cristo de Corcovado de Brasil.
Salud, habitantes, de este y del otro mundo, por qué no. A pesar de ser días de muertos, las redes sociales siguieron muy vivas y no dejaron de dar cuenta de resbalones, caídas y metidas de pata de los vivos.

Pobrecito Peña
La calavera que le dedicó Imagen le dijo de todo al actual presidente, empezando con la inconformidad sobre las reformas y poniendo en duda muchas de sus capacidades, lo cual no es para menos, dados los resbalones que el señor de La Gaviota se ha aventado en eventos públicos.
Pues bien, una página dedicada a vigilar estos resbalones, cometió el error de magnificar lo que calificó como un yerro de Peña Nieto en un evento reciente, adjudicándole una palabra que no dijo. El efecto esperado fue totalmente adverso.
En la reunión anual de la Federación Mundial de Bolsas celebrada el 29 de octubre en la Ciudad de México, Peña Nieto en su discurso habló de las ventajas que ofrecía el panorama mexicano, y al citar el evento, dice “reunión anial” en un claro error generado por su teleprómter que le adelanta la palabra “mundial”, error que en cuestión de segundos corrige.
Insisto en que el señor se esmera en regarla, pero ahora esta página quiso hacer creer con un video que se equivocaba y decía “reunión anal”, y entonces usuarios de uno y otro bando se les fueron encima con críticas muy fuertes.
Desde luego los defensores se rasgaron las vestiduras, pero los que no lo pasan ni con salsa Maggy, reconocieron que en esta ocasión no la regó gacho.
Y por supuesto, los que la regaron fueron los chistositos que subieron el video.
 Aquí comparto el video para que juzgue usted mismo si comete tal yerro o no.

La chica se come a la grande
Cuando más falto de esperanza, fe y buenas noticias estaba el pueblo mexicano, vienen otra vez los chamacos de la selección de futbol Sub 17 a levantar el ánimo que estaba por los suelos gracias a la selección mayor, que con todo y piojo, no acaba de convencer, por aquello de ser una sucursal del América y no una selección como tal.
La peque se devoró los corazones de todo el mundo, y de la mano del experimentado y no siempre americanista, gracias a Dios, Potro Gutiérrez.
Los chamacos se portaron como los grandes que son y le ganaron en tanda de penales a Brasil el pase a la semifinal del Mundial Sub 17 que se disputa en los Emiratos Árabes.
Y como ya hacía falta desquitarse después de tantos corajes con la selección mayor, se soltaron los memes que ponen a Brasil como cliente consentido y a la estatua del Cristo del Corcovado rindiendo pleitesía a México.
Ándele, pues, a ver cuánto nos dura el gusto ahora que vamos contra los ches.
Tags