×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entra a robar y se queda encerrado
Redacción 20-03-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Un astuto ladrón entró a la tienda Waldo's por la noche con la intención de hacer su agosto y llevarse varios artículos de la tienda, pero su estrategia falló cuando se dio cuenta que estaba encerrado.

Por la noche, cuando los empleados de la empresa cerraron todo para acabar con su jornada laboral no se percataron que en el interior de la tienda se les había colado un inquilino extra.

Las luces se apagaron y las puertas de metal cayeron. La tienda quedó en completa oscuridad y en su interior, solo quedaba el amante de lo ajeno en el lugar.

El hombre paseó por los pasillos de la tienda, tomó un martillo marca Akmik y se lo metió a la bolsa, siguió caminando y vio una pistola encendedor, también se la guardó.

El paraíso para el amante de lo ajeno terminaría pronto, cuando otra interrogante le llegó: ¿cómo saldría del lugar?

Las horas pasaron y la noche fue acabando. Para no ser descubierto, el hombre se metió a la bodega de la tienda a dormir.

A la mañana siguiente, con la luz del día, el hombre esperaba el momento oportuno para salir de su escondite y huir, pero el personal de la empresa estaba por todo el lugar.

No fue sino hasta la 1:40 de la tarde cuando personal de Waldo's descubrió que tenía un polizonte oculto en la bodega.

El gerente del establecimiento, ubicado en la avenida Plateros, llamó de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública para notificarles del acontecimiento. En cuestión de minutos los preventivos aprehendieron al hombre.
Tags