×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entre bendiciones se despiden de la primaria
David Vega 13-07-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La foto del recuerdo de la generación 2008-2014 de la primaria Benito Juárez.
Nallely de León / Christian Hernández y Violeta Solís.
Nallely de León / Durante la misa estuvieron atentos a los consejos del sacerdote.
Nallely de León / La familia Muñoz Nava.
Nallely de León / Magdalena Saucedo con sus hijos Gerardo y Ana.
Nallely de León / Luz Elena Castro, Joana Murillo, Jazmín Castro, Claudia Cuevas y Jorge Llamas.
Por cerrar de la mejor manera un capítulo más en sus vidas, los alumnos de sexto año de la primaria Benito Juárez, agradecieron al Señor con una emotiva misa en la Catedral Basílica de Zacatecas.

Alrededor de 170 niños de los cinco grupos del turno matutino, escucharon con atención las palabras del padre durante la homilía, donde les pidió que agradecieran Dios y a sus padres por tantas bendiciones y apoyo.

“Dios es el principio del cariño, del amor, de la ternura. Él hizo que las madres siempre nos quisieran, pues ellas al igual que los padres siempre los van a querer, gracias a ese Dios que se llama amor”, recalcó.

Acompañados de sus familias, los pequeños egresados se sintieron seguros de sí mismos e hicieron evidente su compromiso con sus proyectos futuros, al prometerle al Señor continuar por el camino de la rectitud y el bien.

Finalizada la misa, los amigos que convivieron por tantos años no perdieron la oportunidad de sacar una foto como grupo, para lo que pasaron frente al altar y posaron juntos por última vez con sus uniformes de primaria.

Gran cantidad de abrazos y felicitaciones recibieron de sus padres, hermanos y demás familiares que estuvieron presentes durante la misa, quienes también pidieron al Señor grandes bendiciones en favor de los egresados.

La ceremonia y entrega de papeles se llevará a cabo de manera oficial este lunes, en las instalaciones de la institución educativa.
Tags