×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Entre inconformidades el Cobaez entrega 30 plazas temporales
Alejandro Román 13-08-2014 16:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
ZACATECAS.- Entre inconformidades se entregaron 30 plazas temporales del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) para los mejores promedios del examen de ingreso del Servicio Profesional Docente.
 
La dirección general del subsistema invitó a este evento a todos los aspirantes que resultaron con calificación idónea en el examen, después de las palabras del director general Felipe Ramírez Chávez, quien explicó la mecánica del evento, los asistentes se inconformaron al saber que las plazas que se les asignarían eran temporales.
 
Uno de los inconformes explicó que no era justo someterse a un examen tan riguroso para no recibir una plaza definitiva, a lo que el director del Cobaez les respondió que la vacancia fue clara en la convocatoria.
 
En este proceso también  se notificó a los aspirantes que sería hasta enero cuando habrá plazas a derecho y se aclaró que la lista de prelación tendrá una valides para todos los contratos temporales que se generen entre el 16 de agosto y el 15 de mayo.
 
Incluso se destacó que en caso de que se jubilen docentes en estos meses se podrán asignar las plazas según el orden de prelación de cada lista de las diferentes materias que se imparten en el colegio.
Tags