×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

?Entre papel higiénico localizan 3.5 kilos de Krokodil
Excélsior 03-10-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Foto: Tabasco Hoy
VILLAHERMOSA.- Agentes de la PGR interceptaron en la carretera Tenosique-Villahermosa, en Tabasco, un paquete con 3.5 kilos de la droga conocida como Krokodil, que era trasladada a bordo de un autobús que transitaba esta vía cercana a la frontera con Guatemala.

Según un reporte de la policía, la droga era transportada en una bolsa de mandado que se localizó a bordo de un autobús que había entrado por Guatemala.

Se informó que este paquete fue decomisado gracias a una llamada anónima hecha por un "burrero", quien supuestamente era la persona encargada de transportarla, y quien al no recibir su pago decidió hacer la denuncia.

Según el parte, los federales interceptaron el autobús a la altura del ejido Independencia, distante a 12 kilómetros de la cabecera municipal de Tenosique.

En el equipaje encontraron una bolsa de mandado con rollos de papel de baño, entre los que venía un envoltorio con la supuesta droga, que según ha trascendido, fue identificada por agentes de la PGR como el peligroso kokrodile.

En el operativo policiaco no hubo detenidos y los agentes federales de la PGR procedieron a la incautación y traslado de la droga.
Tags