×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entrega CPB estímulos educativos
Redacción 25-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / También otorgó reconocimientos.
En la primaria Miguel Hidalgo, de la comunidad La Soledad, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, entregó reconocimientos y paquetes de útiles escolares a los niños que obtuvieron las más altas calificaciones con el fin de motivarlos.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que el munícipe también hizo entrega de diversas obras de los programas Primero Tú y Mejorando Tu Escuela.

El presidente municipal detalló que se realizó pintura en el interior y exterior de las aulas y la dirección, además de efectuar el deshierbe, limpieza general y poda de árboles en el plantel.

Rodolfo Galván, director de la primaria, agradeció las labores realizadas en beneficio de la escuela, ya que le dan mayor realce y permitirán que los niños tomen clases en un espacio más digno.

Más infraestructrua escolar
En la primaria Pánfilo Natera, en la capital, Peña Badillo develó la placa alusiva a la edificación de un domo que beneficiará a más de 400 niños.

El alcalde invitó a los menores a continuar preparándose y aprovechar de la mejor manera estas acciones para su beneficio.
Tags