×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entrega DIF municipal mil despensas
Marcela Espino 06-11-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Los apoyos se entregaron a familias vulnerables.
Personal del DIF municipal inició la entrega de mil despensas que se recabaron por donaciones de fresnillenses.

Con motivo del Día de la Alimentación, la dependencia convocó a los habitantes a la donación de alimentos no perecederos y se logró la creación de paquetes que se repartirán en zonas con habitantes con mayor necesidad.

Julieta Ortega González, directora de la dependencia, explicó que la entrega se realizará casa por casa en las colonias donde se tienen localizadas algunas familias en condiciones vulnerables.
En una primera etapa, los trabajadores recorrieron las colonias Casas Torres, San Joaquín, Satélite, Del Sol y Los Balcones.

La funcionaria expuso que los paquetes no se habían entregado con anterioridad debido a que se tenía prevista la realización del informe de actividades y otras acciones que pospusieron el acercamiento con las familias para el reparto de los víveres.

Sin embargo, no se especificaron las siguientes colonias a visitar para el reparto de los paquetes restantes.

Acerca del periodo invernal, Ortega González dijo que ya se determinó una partida del presupuesto para la adquisición de cobijas.

Aseguró que el DIF municipal ya tiene un plan de trabajo para dicha temporada y están preparados para apoyar a familias que lo requieran.

Mientras que en el caso de los paquetes alimentarios que se entregan mes con mes en coordinación con el DIF estatal, la directora afirmó que van al corriente puesto que en días pasados se entregó lo correspondiente a noviembre.
Tags