×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Entrega Seduzac estímulos a la calidad docente
Redacción 15-06-2014 13:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
GUADALUPE.- La Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron la entrega de 2 mil 939 estímulos a la Calidad Docente.
 
Los beneficiarios son profesores y profesoras educación básica de los 58 municipios que demostraron avances significativos en la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).
 
Mediante ésta se reconoce a aquellos profesores zacatecanos de educación básica que han hecho posible que estudiantes de los 58 municipios del Estado reciban una educación de calidad, profesionalización y alto nivel de contenidos pedagógicos
 
Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, invitó a los profesores beneficiados de este programa a trabajar en unidad en torno a la calidad de la educación. 
 
El reconocimiento al desempeño y al logro académico se entregó a docentes, coordinadores, subdirectores, directores y personal de apoyo técnico pedagógico de 400 escuelas de los 58 municipios.
 
Tags