×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Entrega Le Roy Barragán informe y demanda contra diputada
Alejandro Román 04-09-2014 17:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
ZACATECAS, ZAC.- Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Administración (Sad), demandó penalmente a la diputada local, Soledad Luévano, por calumnias, después que presentara un informe que respondió a la demanda de la legisladora.

Este miércoles el secretario de la Administración acudió a la sala de juntas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para mostrar la evidencia de que son reales las empresas con las que se contrataron los servicios de luz, sonido, escenografía y demás para la presentación de Plaza de Armas por los festejos del Centenario de la Batalla de la Toma de Zacatecas.

Barragán Ocampo entregó documentos como la certificación notarial de las cuatro empresas involucradas en los contratos, así como los contratos con los artistas Pepe Aguilar,  Fernando de la Mora y las Tres Grandes Voces, en los que constaba que ninguno facilitaría equipo.

Se adjuntó a los contratos las especificaciones técnicas de lo que los cantantes requerían para sus presentaciones.

Destacó el funcionario estatal que también se pidió una auditoria a una empresa externa que fue el Instituto Mexicano de Contadores, quien determinó en su informe que los procedimientos de licitación y adjudicación de contratos fueron conforme a la ley.
Tags