×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Entrega Luévano 100 escrituras en Tacoaleche 
Redacción 08-09-2014 14:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
GUADALUPE.- Luego de casi 18 años de procesos y trámites, un centenar de familias de Tacoaleche recibieron las escrituras de sus viviendas, trabajo realizado entre el ayuntamiento de Guadalupe y el Consejo para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).
 
El alcalde Roberto Luévano Ruiz aseguró que al ser Tacoaleche es una de las comunidades con más desarrollo económico en el territorio municipal y con estas acciones jurídicas se les da certeza a los habitantes de dicha municipalidad.
 
Por su parte Abelardo Córdova Almansa, Delegado en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) dijo que el interés del Gobierno Federal a través de la institución que representa es buscar la certeza jurídica en el patrimonio de las familias del estado.
 
Raúl Ramírez Saucedo, Director de CORETT, indicó que Guadalupe es ejemplo del buen trabajo que se realiza en materia de regularización de propiedad en zonas rurales y de asentamientos urbanos irregulares, ya que en la actualidad continúan los procesos en la cabecera para ordenar la situación de cerca de 50 colonias.
 
Tags