×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entrega Luévano apoyos sociales y educativos en Zóquite
Redacción 06-11-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, entregó en la comunidad Zóquite material y herramientas para limpieza de calles y espacios públicos, 375 uniformes y 35 pares de lentes para alumnosde primaria y realizó una audiencia pública.

En un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que durante esta gira de trabajo también recorrió las instalaciones del rastro de esta comunidad, donde verificó el cumplimiento de los requerimientos sanitarios.

En tanto, en la primaria Independencia, acompañado por Eduardo Mendoza Villalpando, jefe de Servicios Educativos de la Región 10 A, entregó 375 uniformes y 35 pares de lentes para los alumnos de la institución.

Aunado a lo anterior, se otorgó pintura para el mantenimiento de la escuela, así como de una cisterna con capacidad de 5 mil litros, una motobomba de agua y tubería para mejorar la infraestructura del lugar.
En la preparatoria Jesús Reyes Heroles se dio mantenimiento a las áreas verdes de la institución, mismas que en gran parte han sido reforestadas gracias al esfuerzo de los propios alumnos de la institución.

Supervisan construcción de templo
Durante esta gira de trabajo, el alcalde también visitó el Templo de la Epifanía del Señor, el cual se encuentra en construcción mediante el Programa 3x1.

Dicha obra se realiza con una inversión de contrato superior al millón 57 mil pesos.
Audiencia pública

Para concluir, en el auditorio de la comunidad se llevó a cabo una audiencia pública, en la que participaron todas las áreas y departamentos con los que cuenta el ayuntamiento.
Tags