×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entrega MAR Galardón de Plata a empresarios
Redacción 04-12-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Funcionarios locales dieron el banderazo de inicio de los trabajos.
En reconocimiento a la iniciativa de emprendedores y negocios que hacen posible que la entidad transite por el camino del desarrollo, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó el Galardón de Plata al Mérito Empresarial.

Reunido con integrantes de los sectores minero, industrial, comercial y de servicios, el mandatario manifestó su gratitud a las personas, familias y empresas que confían en la entidad, se establecen aquí y crean empleos y bienestar.

“Todos tienen el reconocimiento del pueblo y gobierno de Zacatecas por su entrega, por su dedicación, por la generación de empleos que tienen un valor fundamental para construir ese nuevo Zacatecas que estamos comprometidos a lograr”, expresó.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que la entrega del galardón se realizó durante la tradicional reunión que el mandatario comparte con el sector empresarial de la entidad para hacer un balance del año que termina y donde se refrenda el compromiso para que el que inicia sea más productivo para el estado.

Alonso Reyes manifestó su determinación de que durante los tres años de su mandato continuará del lado de la población y de la legalidad, invirtiendo en seguridad y en programas que permitan superar la pobreza.

Dijo que el Gobierno del Estado se ha sumado a la construcción de un ambiente propicio para la generación de negocios en Zacatecas, creando condiciones más atractivas con acciones como la instalación del gas natural y el impulso a la proveeduría local, pero también a la formación de recursos humanos y la capacitación.

En esta tarea, aseguró, la participación de las cámaras y organismos, como el Consejo Estatal de Desarrollo Económico y el Clúster Minero, ha sido determinante para impulsar proyectos que beneficien a los zacatecanos, por lo que solicitó al sector que esta coordinación continúe para que 2014 sea mejor año para la entidad.

Los gerentes de las empresas Tortillas Regias y Koide México, Gerardo Santillán Ruiz Esparza y Shinji Horikawa, respectivamente, manifestaron su reconocimiento al mandatario por el esfuerzo que realiza para impulsar el crecimiento económico con sentido social.

El mandatario entregó también reconocimientos especiales a empresarios que por su trayectoria y desempeño destacaron en la entidad durante 2013.
Tags