×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Entrega MAR microcréditos Sumar
Melina González 11-04-2014 14:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González /
ZACATECAS.- Se realizó la entrega de 4 mil 545 microcréditos del programa estatal Superación de la Marginación (Sumar) en beneficio de familias provenientes de diversos municipios como Atolinga, Concepción del Oro, Fresnillo, Guadalupe, Río Grande, Ojocaliente, Noria de Ángeles, Pánuco, Sombrerete, Pinos y entre otros.
 
Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, destacó la importancia de fomenten el espíritu emprendedor entre las familias zacatecanas, acción que aseguró, además de que mejora su calidad de vida, favorece el autoempleo y ayuda a reactivar la economía regional.
 
Alonso Reyes refrendó su compromiso por apoyar a las familias zacatecanas e hizo la invitación para que sean más las personas que adquieran su microcrédito convirtiéndose en dueños y sus propios jefes. 
 
Refirió que desde que inició su gestión se han entregado 38 mil 400 microcréditos, lo que ha generado una inversión cercana a los 120 millones de pesos; aseveró que el objetivo es llegar al término de su sexenio con 50 mil apoyos, cifra que refirió, se espera incluso poder superar.
 
Los apoyos entregados fueron a los subprogramas de Grupos en Movimientos, Proyectos Productivos y Mujeres en Movimiento. 
Tags