×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entrega Sinfra apoyos en municipios
Redacción 24-05-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Fueron entregados bultos de cemento.
Apozol, Zac.- Con una inversión de 260 mil pesos la Secretaría de Infraestructura realizó 304 acciones.

En un comunicado de la dependencia estatal se dio a conocer que la entrega de material de vivienda consistió en entrega de bultos de cemento, aplanados, pisos firmes, techos de lámina y losa sólida, en el marco de los programas Emergentes y Peso a Peso.

Los apoyos fueron entregados en Apozol y Nochistlán, las comunidades beneficiadas de Apozol fueron: Benito Juárez, Puerta Blanca, San Isidro, El Capulincito, Hacienda la Labor, La Purísima, La Tiricia, El Rescoldo, El Tule, La Labor, Las Cabañas, además de la cabecera municipal.

En Nochistlán se entregaron apoyos a las localidades Las Tuzas, Mesa de Providencia, Los Sandovales, Toyahua de Abajo, Toyahua de Arriba, Ejido Noche Buena, Tlachichila, La Villita, San Marcos y también en la cabecera municipal.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que los apoyos para los habitantes les permitirán dignificar sus viviendas y mejorar de esta manera su calidad de vida.

Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda de la Sinfra, agregó que el programa Emergente es auspiciado por el gobierno estatal y tiene como objetivo apoyar a las familias que realmente lo necesitan.
Tags