×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan 50 anteojos en Jerez
Silvia Vanegas 25-07-2014 20:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / El alcalde Pepe Pasteles agradeció el apoyo de la clínica Proyecta.
JEREZ.- El DIF municipal en coordinación con la Clínica de Ojos Proyecta realizó la entrega de 50 anteojos a personas que presentan problema de la vista.

El objetivo de esta donación es apoyar la mayor número de personas con enfermedades oculares.

Durante un evento realizado en las instalaciones del DIF, el presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte y la presidenta honorífica del DIF, Jaqueline Martínez Juárez realizaron la entrega de los lentes a 50 beneficiarios.

En el acto, Viramontes Rodarte, manifestó que en el transcurso de esta semana que finaliza “los trabajos de cada día iniciaron con acciones como la realizada este viernes, que ayuda a que las personas puedan llevar una mejor calidad de vida”.

El alcalde destacó la labor del DIF de Jerez. Refirió que este tipo de acciones son humanitarias y el personal del organismo se esfuerza por apoyar a quienes más lo necesitan.

Además, el panista externó su agradecimiento a la clínica Proyecta por las donaciones y consultas que realizó para entregar este apoyo a uno de los sectores más desprotegidos de la población.
Tags