×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan apoyos de empleo temporal
Redacción 07-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
En beneficio de 280 familias, el alcalde de la capital Carlos Peña Badillo entregó más de 700 mil pesos del Programa Empleo Temporal en cuatro comunidades.

En un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que esta acción se realizó en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a cargo del delegado Julio César Nava.

En la comunidad Machines, y ante la presencia de grupos de trabajo de las localidades Francisco I. Madero, Benito Juárez y Cieneguillas, se entregaron cheques por 193 mil 340 pesos para cada Comité de Participación Social de estas cuatro demarcaciones.

En su mensaje, Julio César Nava anunció que también se beneficiará a otras comunidades, las cuales se darán a conocer en próximos días.

Informó que estos apoyos tendrán un toque de equidad de género, ya que la mitad de las personas beneficiadas son mujeres, los que es primordial en los programas que impulsa el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Miguel Moreira, jefe del Departamento de Desarrollo Rural, informó que las acciones que realizarán los 70 beneficiarios por comunidad, serán la creación de un huerto familiar de 500 metros cuadrados, y el recurso servirá para adquirir insumos, semillas, fertilizante y herramientas, para la producción y autoconsumo de hortalizas.

En una segunda entrega, añadió, los beneficiados recibirán 126 mil 693 pesos más, con lo que en total percibirán 320 mil pesos, y un total global de 1 millón 280 mil 132 pesos.
Tags