×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Entregan apoyos de Empleo Temporal
Marcela Espino 13-09-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / El alcalde Benjamín Medrano entregó los apoyos.
FRESNILLO.- El ayuntamiento y la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social comenzaron la entrega de apoyos del programa Empleo Temporal.

Con este programa se da inicio a la ejecución del mejoramiento a la vivienda que en esta ocasión incluye un pago para los beneficiarios a modo de empleo temporal.

En el patio central de la presidencia municipal, se repartió la ayuda a 451 beneficiarios de las colonias, Patria y Libertad, Ecológica, Plan de Ayala Sector 7, Ampliación Azteca, Azteca, La Joya, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata Felipe Ángeles, Del Sol y Plutarco Elías Calles.

Durante la actividad, se informó que en el próximo mes comenzará la aplicación de techos de fibrocemento en mil viviendas.

El alcalde Benjamín Medrano expuso que estos apoyos corresponden a las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre que ejecuta la Sedesol.

La entrega a modo de empleo temporal se promovió de esta manera para garantizar que los beneficios se apliquen en los hogares que fueron señalados como prioritarios luego del diagnóstico de la Cruzada Nacional.

El director de Desarrollo Económico, Gilberto Devora, celebró que existe en este tipo de acciones que ayudan a todos aquellos que menos tienen y con la entrega de estas primeras 451 acciones del Programa de Empleo Temporal, inicia la entrega de Mejoramientos a la Vivienda a lo largo y ancho del municipio de Fresnillo.

En tanto, Jorge Luis Rincón, delegado estatal de la secretaría, afirmó que se tiene previsto para El Mineral la aplicación de 2 millones 500 mil pesos más que podrán duplicarse si se alcanza algún convenio con el gobierno local. Aunque no detalló las acciones definidas para este recurso.

En la alcaldía se entregaron de manera simbólica los bultos de cemento a representantes de cinco colonias.
Tags