×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Entregan apoyos del programa Empleo Temporal
Redacción 26-07-2014 00:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Benjamín Medrano Quezada entregó los recursos.
Miles de habitantes de seis comunidades de El Mineral recibieron 666 mil pesos como parte del programa Empleo Temporal, celebró el alcalde Benjamín Medrano Quezada.

Para este año, añadió, Fresnillo será beneficiado con 2 millones 200 mil pesos de este programa y se ayudará a las personas de escasos recursos en las localidades.

En la entrega que se hizo a habitantes de las comunidades El Triunfo, El Ahijadero, Baluarte, El Centro y El Mezquite, el alcalde informó que se otorgaron 113 mil 400 pesos a cada localidad.

“Seleccionamos estas comunidades porque requieren el apoyo, a cada una le tocaron 113 mil 400 pesos y en total son 666 mil pesos, pero también les quiero decir para beneplácito de Fresnillo que se autorizaron para este año 2 millones 200 mil pesos del programa Empleo Temporal”, declaró Medrano Quezada.

Julio César Nava de la Riva, delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dijo que se ayudarán a las comunidades que tuvieron la mayor parte de población con grupos vulnerables para aplicar el programa a Madres Solteras, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.
Tags