×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

?Entregan apoyos en colonias y comunidades de la capital
Redacción 21-10-2014 15:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- El DIF de la capital, encabezado por Tania Rodríguez Briones, sigue trabajando en la entrega de apoyos que permitan ayudar a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de las colonias y comunidades del municipio.

La Directora del DIF Municipal, Xóchitl Nohemí Sánchez Ruvalcaba, explicó que las rutas que se realizan para entregar los apoyos son una actividad permanente.

“Todas las semanas tenemos salidas para entregar diversos apoyos, ya que hay muchas personas que necesitan la ayuda y queremos abarcar las zonas en donde existe mayor marginación”, explicó.

Despensas, pañales para bebé y adulto, leche, cobijas y andadores fueron algunos de los apoyos que la Presidenta de DIF municipal entregó a las colonias 21 de Julio, Miguel Hidalgo segunda sección, Las Palmas y la comunidad de Benito Juárez.

Mujeres, jefas de familia, niños y niñas, personas con alguna discapacidad y abuelitos primordialmente, han sido los grupos que más han sido beneficiados con la entrega de aparatos y artículos de gran necesidad, entregados personalmente por la presidenta de DIF.

Los colonos de estas zonas hicieron algunas peticiones a Tania Rodríguez, correspondientes a distintas áreas del Ayuntamiento capitalino, por lo que giró instrucciones para que las gestiones con cada oficina se realicen de manera oportuna y ofrezcan una pronta y satisfactoria solución.

Un ejemplo es María del Rosario García Gutiérrez, una de las beneficiarias de estos apoyos, quien agradeció por el andador que le ayudará a trasladarse más fácilmente de un lugar a otro.

“Muchas gracias por este apoyo, gracias por el interés que tiene y ha demostrado de ayudar a los adultos mayores y personas más necesitadas”, le expresó.

Rodríguez Briones reiteró su compromiso de ayuda.

“Cuenten conmigo y con todo mi equipo de DIF porque seguiremos trabajando para ustedes y seguiremos con nuestra noble labor de ayudar a quienes más lo necesitan, a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad”, aseguró.
Tags