×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan computadoras en Cobaez
Alejandro Román 29-01-2014 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Roberto Luévano se comprometió a seguir apoyando a los estudaintes
Con recursos del Programa 3x1, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) Plantel 1 recibió equipos de cómputo y proyectores para la modernización de la educación.

La institución se benefició con un total de 4 laptops y 40 computadoras de escritorio, además de 25 proyectores, que serán instalados en cada una de las aulas del plantel.

La inversión conjunta fue superior a 490 mil pesos, con recursos del municipio, el estado, la Federación y la Federación de Migrantes de Fort Worth, Texas; cada uno aportó 122 mil pesos.

Josefina Araujo, directora del plantel, destacó la importancia de esta inversión, pues permitirá que los estudiantes logren su formación de excelencia en todas las áreas, tanto científicas como tecnológicas.

Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe, anunció que regalará una tablet al mejor promedio de cada grupo de ambos turnos.

Indicó que los casi 50 equipos digitales saldrán de su salario y no del erario público.

En el mismo acto, el alcalde se comprometió ante la comunidad estudiantil a gestionar el recurso necesario para la construcción del domo de la cancha y plaza cívica, al tiempo que destacó que cada peso invertido en educación es muy redituable.
Tags