×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan créditos a procesadores de alimentos en Jerez
Silvia Vanegas 14-04-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Héctor Márquez Medina.
JEREZ.- Los préstamos para capitalizar a quienes procesan alimentos ya fueron entregados por la Dirección de Desarrollo Económico y Social.

Héctor Márquez Medina, titular de la dependencia municipal, expresó que la finalidad es capitalizar a los prestadores de este servicio y puedan atender la demanda durante la Feria de Primavera de Jerez.

El funcionario municipal precisó que el ayuntamiento aprobó 194 mil 500 pesos para este programa de capitalización de establecimientos y enfatizó que “solamente se aplicó para aquellos que procesan alimentos”.

Márquez Medina comentó que la solicitud fue realizada por 45 propietarios de establecimientos pequeños y las cantidades que les fueron entregadas iban desde los mil 500 hasta los 5 mil pesos; cada crédito dependió del giro y tamaño del negocio.

Para entregar esta suma, dijo el director de Desarrollo Económico, se realizó un estudio previo para conocer cuáles eran los negocios que podían accesar a este programa.

Y es que en los eventos previos a la feria muchos de los establecimientos fueron rebasados por la demanda y se realizaran los préstamos previa firma de convenio con cada uno de los comerciantes y un pagaré que tendrán que liquidar el 29 de abril.
Tags