×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan mil apoyos para mejorar viviendas
Redacción 19-09-2013 02:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Parte de los apoyos son para daminificados por las lluvias.
El ayuntamiento de Guadalupe, en coordinación con el Gobierno del Estado, entregó más mil apoyos para mejoramiento de vivienda de habitantes de zonas vulnerables y en condiciones de marginación. 

El alcalde Roberto Luévano Ruiz, en compañía del secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, encabezó la entrega de los paquetes de mejoramiento. 

Los apoyos, entre otras causas, son en respuesta a las afectaciones generadas en últimos días por las intensas lluvias.

“A pocos días de la administración 2013-2016, y gracias al trabajo de coordinación que existe con el gobernador Miguel Alonso, estamos dando resultados favorables a la población guadalupense”, expresó el alcalde.

En otro tema, anunció que el próximo 23 de septiembre participará y representará al municipio en la presentación del Plan  Nacional de Vivienda y Desarrollo Urbano, impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncian tercera Semana de Vacunación 
Roberto Luévano Ruiz informó que del 7 al 11 de octubre se realizará la tercera Semana Nacional de Vacunación en todo el país. 

Acompañado por el director del Centro de Salud de Guadalupe, José Luis Durán Aguayo, dijo que ya fueron diseñadas las acciones a emprender en esta semana de vacunación, en apoyo a los sectores poblacionales en riesgo.

También se comprometió a coadyuvar en la plena realización de estas jornadas entre la población guadalupense, asegurando que los requerimientos de materiales y logísticos serán cubiertos en su totalidad y de forma oportuna.

Se informó que en esta Semana Nacional de Vacunación habrán de suministrarse dosis de la Triple Viral, para sarampión, rubéola y parotiditis; TD para tétanos y difteria, así como el refuerzo contra la hepatitis tipo B y SR.
Tags