×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan primera etapa de complejo deportivo
Redacción 25-05-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, inauguró la primera etapa de un complejo deportivo en la colonia Europa, que beneficiará a varias colonias como Los Filósofos, Las Huertas, Las Coreas y Colinas del Sol, en sus distintas secciones.

Informó que este complejo vendrá a beneficiar de manera importante a esta zona que presenta el mayor crecimiento poblacional de la capital. La obra inaugurada es una cancha deportiva cuyo costo fue cercano al millón de pesos.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que la obra está equipada con tableros y canastas para la práctica del basquetbol y preparaciones para otras actividades deportivas, así como malla ciclónica para protección del área.

El munícipe también inauguró la pavimentación de la calle que da acceso a la escuela primaria.

En ese contexto, el alcalde tomó protesta al comité de vigilancia de la cancha, que tendrá la responsabilidad de que se le dé un buen uso. Carlos Peña anunció que en la siguiente etapa del complejo deportivo será construido un campo de futbol de tamaño profesional, un área de juegos infantiles, una plaza y un teatro al aire libre.

El alcalde adelantó que en los próximos días volverá para anunciar un proyecto integral de rescate de un edificio que está en abandono y que ahora representa un foco de infección y una guarida para delinquir.

Agregó que pronto se dará arranque a la ampliación de la red eléctrica y con la presencia del gobernador Miguel Alonso, regresará para dar inicio a la ampliación de la carretera El Orito-Cieneguillas a cuatro carriles.

$1 millón
fue la inversión en el proyecto deportivo para la colonia Europa.
Tags