×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan tinacos y calentadores
Redacción 20-07-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Carlos Peña hizo la entrega de los 52 calentadores solares y 26 tinacos.
Cerca de 292 habitantes de colonias y comunidades de la capital se vieron beneficiados por la entrega de 52 calentadores solares y 26 tinacos por parte del Ayuntamiento de Zacatecas y la Congregación Mariana Trinitaria.

Según un comunicado, el alcalde Carlos Peña hizo la entrega como parte del programa de mejoramiento de vivienda digna y sustentable Primero Tú.

Destacó que la inversión real en los productos hubierta tenido un costo superior a los 500 mil pesos, pero gracias a la Congregación Mariana Trinitaria se tuvo un ahorro de 50% en su adquisición para beneficio de las familias.

Peña dijo ante el enlace de la Congregación Mariana Trinitaria AC-UAZ, Juan Carlos Macías Miranda, que gracias a la buena relación del ayuntamiento con las instituciones es como se puede acceder a productos sustentables y eficientes en cuestión de mejoramiento urbano, y el uso de nuevas tecnologías para cuidar del medio ambiente.

El alcalde capitalino dijo que para las personas que adquirieron los tinacos y calentadores representó un gran esfuerzo para dejar sus viviendas en mejores condiciones.

Expresó que, por ello, a las autoridades les toca apoyarlas consiguiendo herramientas a un costo más económico y entregarlos mediante este tipo de programas de beneficio social.
Tags