×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Entregarán en comodato camión recolector a tianguistas
Melina González 14-10-2014 20:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- A partir del próximo fin de semana, los comerciantes del tianguis sabatino que se instala en las inmediaciones del Mercado de Abastos, dispondrá de su propio camión recolector de basura, dada la gran cantidad de deshechos que se acumulan.

La disposición fue aprobada en sesión extraordinaria del cabildo capitalino, en la cual, se detallo que dicho camión será entregado en comodato a la Asociación Civil Tianguis Sabatino Sandoval Sandoval, representado por Mayela Pacheco, quien será la comodataria.

Los gastos de mantenimiento y de operación de la unidad, se específico, correrán a cargo de la asociación, quien dispondrá del camión según sus necesidades.

Carlos Peña Badillo, alcalde capitalino, destacó la importancia por que se dispusiera un camión para este tianguis, ya que detalló que al generar grandes cantidades de deshechos, se corre el riesgo que se convierta en un foco de infección y recordó que son varias las colonias que ahí confluyen.

Aprueban domo escolar, transferencias y cambios de giros comerciales

En la misma sesión y por unanimidad, se aprobó la construcción de un domo escolar para la primaria 20 de Noviembre, obra que requerirá una inversión cercana a los 2 millones de pesos y que habrá de ser ejecutada antes concluya el año.

Además, la sindica María Concepción García Almeida informó sobre la a probación de las transferencias efectuadas en octubre que fueron de 943 mil pesos y la ampliación de ingresos para el mismo mes por un monto de 141 mil pasos.
   
Asimismo se aprobaron los cambios de domicilio y giro de una tienda de abarrotes con venta de cerveza en botella a tienda de conveniencia con venta de vinos y licores así como tres cambios domiciliarios de dos restaurantes y un expendio de vinos.
Tags